Hostelerías y Campings

A la hora de hablar de calidad de atención en lugares como hoteles o campings es fundamental conocer la satisfacción del cliente. Es a nuestro criterio lo que nos permite saber en que aspectos debemos mejorar, corregir o simplemente seguir haciéndolo de la misma forma. 
Conocer en tiempo real, el estado en el que se encuentran los espacios comunes, conocer en tiempo real la calidad de aire, temperatura y humedad, así como también, brindar asistencia inmediata en caso de una incidencia o necesidad del huésped son aspectos claves para lograr la satisfacción del cliente. Creemos que la satisfacción del cliente en todos los ámbitos, conlleva a que el cliente vuelva o simplemente nos recomiende.

Satisfacción

Gracias a los botones de satisfacción, se puede conocer en tiempo real, el estado de agrado del cliente en base a por ejemplo la limpieza del espacio comunitario, ya sea el camping o hotel.  De esta forma recibimos en tiempo real alertas positivas y negativas para accionar en base a ellas. 
 

Habitaciones

Instalar un botón de pánico con geolocalización en las habitaciones, puede ser muy útil a la hora de notificar incidencias (por ejemplo, no funciona una caldera, o el aire acondicionado). La alerta puede ser dirigida al área de mantenimiento o a la administración. Con un software de tickets, podemos realizar la integración. 

Medición CO2 y temperatura

Controla el nivel de CO2, establece los valores recomendados según el entorno donde se encuentre. Reciba alertas en tiempo real para tomar medidas y poder garantizar la calidad del aire. Recomendados para zonas comunes de espacios cerrados. Asimismo, podemos conocer la temperatura, humedad y luminosidad del ambiente para su correcta ventilación y el confort deseado 

Todos los datos al alcance de su mano

Con un tablero moderno, obtendrá toda la información de los sensores de forma dinámica y en tiempo real. Compatible con múltiples dispositivos (portátiles, teléfonos, tablets)
En caso de activarse las alarmas configuradas, recibirá una alerta en su móvil(SMS, email, o notificación). Y podrá por ejemplo, cerrar ventanas, válvulas de agua, gas y electricidad 
 

¿No encuentras lo que necesitas?

¡Las soluciones del «internet de las cosas» tienen múltiples soluciones y se adapta a todos los escenarios, cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a llevarlo adelante!

Pidenos toda la información que necesites