Mide en tiempo real los niveles de CO2

Sensor CO2 profesional

Crea un área de trabajo, un centro educativo o cualquier espacio cerrado con una óptima calidad de aire. Asegura en todo momento que se respeta la normativa vigente sobre la calidad del aire en espacios cerrados y protege la salud de quién los ocupa.
El Sensor de CO2, además de medir el nivel de CO2 en la sala, permite monitorizar la temperatura, humedad y luminosidad del lugar. Cuenta igualmente con un detector de movimiento.
La instalación es rápida y sencilla puesto que el sensor no requiere ningún tipo de cableado. Una verdadera solución Plug & Play.
Asegura las medidas de la nueva normalidad vigente con nuestro servicio de control mediante sensores de CO2. Una ventilación adecuada puede conseguir reducir el riesgo de contagio hasta un 90%.
Medición de CO₂: controla el nivel de CO2, el indicador más importante para prevenir los contagios por COVID-19.
Sensor polivalente: permite monitorizar la temperatura, humedad y luminosidad del ambiente.
Información en tiempo real: controla la actividad en todo momento programando informes automáticos y recibe alertas (por SMS y mail) cuando se detecte una incidencia.

Todos los datos al alcance de su mano

Con un tablero moderno, obtendrá toda la información de los sensores de forma dinámica y en tiempo real. Compatible con múltiples dispositivos (portátiles, teléfonos, tablets)
En caso de activarse las alarmas configuradas, recibirá una alerta en su móvil(SMS, email, o notificación). Y podrá por ejemplo, cerrar ventanas, válvulas de agua, gas y electricidad 
 

¿No encuentras lo que necesitas?

¡Las soluciones del “internet de las cosas” tienen múltiples soluciones y se adapta a todos los escenarios, cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a llevarlo adelante!

Pidenos toda la información que necesites